Resucitado
- 151 -

El tarot más aceptado en el mundo pragmatico

Las artes divinatorios hacen parte de lo que se llama paranormal. Es decir que no han sido validados por la ciencia. Aunque esto es verdad, la práctica de métodos para ver el futuro existe desde la Antigüedad. Los hombres han recurrido a adivinos y han podido darse cuenta por la experiencia de la veracidad de las predicciones. El tarot aparece realmente en la Edad Media como método de adivinació. desde entonces es más aceptado ya que permite revelar cosas secretas del inconsciente de los consúltantes. Es comó que las cartas son el reflejo del interior de los consúltantes. Es útil para leer el futuro pero también para observar comó los pensamientos y las acciones de una persona en le presente son ya el germén del futuro. Si quieres probar una tirada pincha aqui. Podrás descubrir por tí mismo el lenguaje del tarot.

El lenguaje ésoterico del tarot

El tarot es una baraja de 78cartas compuestos de arcanos mayores(22) y menores. Su lenguaje está basado en las imágenes símbolicas que representan los arquetipos del inconsciente humano. Todos tenemos el mismo tipo de situaciones en la vida, el tarot muestra comó cada ser humano esta liado a la ley del universo : causa y efecto. Todos los acontecimientos que aparecen en nuestras vidas han sido pensados por nosotros mismos. cada acto hecho en el presente tiene una consecuencia en le futuro. nos creamos nuestras propias realidades.El tarot nos revela este secreto y nos da más detalles para poder tomar decisiones que nos hagan felices en la vida.

¿Qué nos dice el tarot?

El tarot nos habla de nuestra situación presente primero y poco a poco va desarollando lo que va a pasar. el lector de cartas naliza y intertpreta el mensaje de las cartas y te describe en detalle los eventos porvenir. es un arte divinatorio completo. Te ayuda a observar mejor comó te comportas con la vida, en que estado está tiu interior, y hace la conexión entre los dos.

El mundo del misterio

  1. 28 Nov. 2017El mundo paranormal230