Resucitado
- 25 -

El mundo paranormal

En este mundo existen tantas cosas que no tienen ningún vinculo con la ciencia tampoco se puede explicar según la ciencia, aquellas cosas se clasifican en la categoría de lo paranormal. El mundo de la videncia que es actualmente muy en boga forma parte del paranormal en que los profesionales de artes adivinatorios utilizando o no soportes llegan a ver lo que los demás no pueden ver, a percibir lo oculto de ciertas situaciones, a prever los eventos venideros según intuiciones o presentimientos y a responder a las preguntas difíciles sobre el sentido y lo porqué de la vida. La tirada del tarot es una de las prácticas adivinatorias tan preferidas, es accesible en línea.

El mundo paranormal.

Seguro que durante su vida, se le ha ocurrido preguntarse sobre su porvenir sino no ha encontrado la respuesta adecuada hasta ahora. Son numerosos los temas de la vida que pueden preocuparle tales como el dinero, la salud, el amor, el trabajo, la familia, etc. Las preguntas que quedan sin respuestas pueden ser como las siguientes ¿Cómo será mi situación financiera dentro de poco?, ¿Es mi marido fiel?, ¿Encontraré a la persona ideal o quedaré soltero?, ¿Tendré buen trabajo?,… Las respuestas adecuadas se hallan en los profesionales de artes adivinatorios tales como videntes, médiums, tarotistas, astrólogos y numerólogos. Son capaces de responderle mediante su capacidad paranormal apoyada o no por ciertos soportes adivinatorios como las cartas del tarot, las constelaciones, la bola de cristal, etc.

La tirada del tarot, una práctica adivinatoria accesible a todos.

Una de las prácticas adivinatorias muy en boga es la tirada del tarot. Posible a distancia, basta con visitar el sitio especializado y seguir las instrucciones. Por ejemplo, para una tirada gratis amor, tiene que pensar en una pregunta clara y precisa sobre lo que quisiera aclarar, escribir aquella pregunta, concentrarse bien eligiendo tres cartas y en seguida, tendrá la respuesta necesaria mediante la interpretación clara de lo que dicen las cartas del tarot.