Resucitado
- 12 -

La variedad de diseños en las cartas de Tarot

La tirada de tarot gratis ha seducido tantos consultantes estos últimos tiempos y existen diferentes tipos de tiradas en que ciertas son antiguas y otras son modernas. Este tipo de práctica adivinatoria puede efectuarse en línea mediante los sitios de videncia especializados como tirada-gratis.es. Él quien va a interpretar las cartas debe familiarizarse con los simbólicos de cada carta. El estilo, el diseño y el simbolismo de los Arcanos tienen significaciones propias que solo un vidente teniendo conocimientos básicos y profundos son capaces de transcribir el mensaje de la tirada con precisión.

La variedad de diseños en las cartas de Tarot.

Por lo general, las cartas de Tarot están compuestas de 78 cartas divididas en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Los Arcanos Mayores llevan un titulo y un número aparte del Arcano sin nombre y el Loco mientras que los Arcanos Menores se constituyen de Copas, Espadas, Bastones y Piezas de Oro. Los Arcanos Mayores representan la vida, el éxito, el fracaso, la felicidad, la pena, la fuerza y la debilidad. Por ejemplos, el Papa significa la sensatez, la Emperatriz significa la creación, el Emperador significa el poder y la certitud,… En cuanto a los Arcanos Menores, hay 4 reyes, 4 reinas, 4 caballeros y 4 sotas y las otras 40 cartas están numeradas de 1 a 10 perteneciendo a los 4 palos. A cada palo se le asigna diversa connotación, por ejemplos, los oros representan la materia, las copas se asocian con los sentimientos, las espadas representan todo lo intelectual y mental,…

Efectúa su tirada del tarot gratuita en línea.

Descubre lo que dicen las cartas del Tarot sobre lo que le preocupa mediante el sitio tirada-gratis.es. Basta con concentrarse bien, elegir el tema de su preocupación, escribir mensaje para la tarotista, tirar tres cartas y la respuesta viene a usted en seguida mediante la interpretación clara de su tirada. Sin desplazarse, esto es posible dondequiera esté y cuando quiera. Aquella tirada le permite alejarse de todas las dudas y angustias que le impiden la felicidad.

Blog de videncia

  1. 4 Déc. 2017Qué hacen las cartas del tarot a traves de la videncia ?78
  2. 19 Oct. 2017Tu horóscopo mensual106