Resucitado
- 290 -

¿Cómo se usa el tarot del si o no?

La cartomancia ya ha existido desde hace muchos años utilizando la interpretación simbólica de las cartas para responder a las preguntas sobre la vida o el destino. La tirada del tarot se ha evolucionado mucho con el tiempo y actualmente se puede efectuar una tirada del tarot gratuita mediante Internet. Existen diferentes tipos de tarot como el tarot de Marsella, el tarot Esmeralda, el tarot del amor, el tarot si o no,… Al visitar un sitio de videncia profesional, descubre lo que quisiera aclarar en su vida mediante la tirada del tarot.

¿Cómo se usa el tarot sí o no?

El tarot sí o no es un soporte adivinatorio derivado del tarot de Marsella en que la respuesta obtenida es a la vez precisa, clara y rápida entre sí o no. El funcionamiento es lo mismo como lo de todo tipo de tarot, basta con pensar en una pregunta sobre lo que le preocupa, elegir cartas concentrándose bien y la respuesta viene en seguida según lo que dicen las cartas tiradas cuya respuesta es sí o no. Aquí, lo importante se halla en la pregunta formulada, la pregunta debe ser precisa, sencilla, sincera y clara cualquiera que sea el tema de su vida que quisiera aclarar como el amor, la familia, el dinero, el trabajo, la salud,… una pregunta que merece una respuesta afirmativa o negativa como ¿Me contrata la empresa?, ¿Es infiel mi marido?, ¿Está cerca el dinero que estoy esperando?, etc.

¿Qué sitio es fiable para efectuar una tirada de tarot en línea?

Frente a su preocupación, elige un sitio fiable para efectuar su tirada de tarot capaz de darle la información necesaria. Videncia.com es un sitio fiable que pone a su disposición profesionales de los artes adivinatorios profesionales y experimentados seleccionados según criterios tan serios. Puede efectuar la tirada del tarot sí o no mediante aquel sitio, seguro que encuentre la respuesta que ha buscado tanto.

Blog de videncia

  1. 23 Juin 2018Los 3 videntes más famosos del mundo30
  2. 4 Juin 2018Tarot : como pensar en una pregunta muy precisa62
  3. 15 Avril 2018Conocer el pasado es importante para apreender el futuro107
  4. 8 Fév. 2018La variedad de diseños en las cartas de Tarot257
  5. 4 Déc. 2017Qué hacen las cartas del tarot a traves de la videncia ?323
  6. 19 Oct. 2017Tu horóscopo mensual289